7 años de Bitcoin y las blockchains

in #btc6 years ago

Me acuerdo cuendo conoci Bitcoin fue gracias ha un trabajo de seguridad en la red cundo ingresé como otras veces en la red tor o más vulgarmente llamada la deep web y no sera por no ser profunda ya que alberga el 90% de toda la informacion que hay en servidores encriptados y gurdados con miles de propositos nobles como el periodismo pero yo no andava buscando periodismo sino unos mails y poco mas y no para de ver la B con dos palitos y la palabra Bitcoin me holvide de la seguridad para la que habia entrado y yame a mis clientes y les dige que si que era demasido tegnico para eloos y me meti en menos de un día a estudiar Bitcoin y vi rapidamente que eso no era ni una moda sino que lo vi como lo mas grande creado y pense a evolucionado el dinro osea el verdadero valor que tu poduas guardar y ya por el 2014 hubo emprendedores que haceptaron Bitcoin claro que el mundo se volvió loco y a un chalao japones si no me equivoco y habló del gordo de MT.GOX osea un sitio para comprar cartas del juego de rol the magick galering online exenge mas o menos quien envsu sano juicio le iba a confiar a una empresa de cartas de rol que lo unico que cambio en su seguridad fueron las llaves orivadas de cientos de miles de BTC pero no veis que excepto unos muy pocos como Génesis-minig la empresa de la minerua vien ejecutada y pagando cada dia lo que te corresponde y eso si que da gusto trabajar tranquilo y siempre atento a esa pequeña oportunidad que cambian las reglas son muy sutiles pero estan hay para que cada uno las aproveché lo mejor para el no soy nadie para decir lo que tine que hacer cada uno pero busca tu estratejia ya que no todo el mundo busca o los mismos fines que tu y podrias tropezar y si quieres seguir un metodo infórmate en un mundo que en menos de 3 meses estas opsoleto tienes que salir a buscar leer estudiar mirar y no saltarte nada ahora parece que los equipos de placas fotovoltaicas están ha buenos precios para por unos 7000€ tener 5000w teniendo en cuenta que da para varias maquinas que revalorizaran lo minado con asics y gpus creo que hay una ecuación que podria ser ganadora pero consigue ahora 10K € la gente aun no es ni sera capaz de ver la grandeza de las criptodivisas tengo mil amigos que vieron como me metua en cuerpo y alma y hoy haun no ga sido capaz ninguno de lucrarse cundo podia haber plantado dinero solo le vendi me acuerdo a un chico de 10 años menos qye yo 50€ por 0.5 BTCS y claro al subur a 20K va su colega de clase y se los roba que cachondo me pregunto yo 5 mil miseros € te valoras pués que pena que te valores tan miserablenenre poco 5000€ en su dua ya que no los has tocado porque no sabes ni manejarlos pero el carma te lo ara pagar quien a un amigo, negociante le roba 5000€ no lo quiero ni en mi barrio robale a una entidad 1000K millones pero ha un amigo porfavor si ahora son 1500€ pero por aber ouesto trabas para que ke sacara como minimo 4000€ de 25€ es lo qye el destino te depara sabes quien soy y sabes que nadie se puede esconder por 1500€ toda la vida ya apareceras a mi no me has robado pero mi alma te la has llevado....
unnamed.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60704.04
ETH 2914.62
USDT 1.00
SBD 2.32