Robinhood recibirá una licencia bancaria.
Cualquier banco de servicio completo generalmente ofrece servicios de banca móvil, lo que permite a los usuarios intercambiar criptomonedas, fondos y opciones en sus teléfonos y computadoras de escritorio. El año pasado, cinco millones de usuarios intercambiaron criptomoneda en la plataforma de la compañía Robinhood.
En diciembre, Robinhood tuvo que cancelar sus planes para proporcionar servicios de custodia al consumidor. Inicialmente, la compañía declaró que los fondos de los clientes por un monto de hasta $ 250,000 serían asegurados por una corporación de protección de inversionistas sin fines de lucro, pero luego resultó que la organización proporcionaba una garantía solo para fondos para comprar valores.
Robinhood fue severamente criticado después de que cambió el nombre del servicio a "administración de efectivo" y eliminó el enlace para proteger los fondos. Los políticos estadounidenses posteriormente declararon que la compañía había engañado a 850,000 consumidores que mostraron interés en el servicio.
Como informó Cointelegraph el año pasado, una compañía de rápido crecimiento planea comenzar una oferta pública inicial de acciones. Recientemente, los activos de la compañía fueron valuados en $ 5.6 mil millones después de la ronda de inversión, lo que la convierte en la segunda empresa financiera más grande de Estados Unidos.