Tema 472 Es conveniente que yo salga de mi iglesia busque la verdad y se ha bautizado de nuevo..

in #broelisoriano5 years ago (edited)

buenas tardes hermanos mi opinion en referencia al tema mencionado:

https://steemit.com/broelisoriano/@hiroyamagishi/2ucynm-tema-del-dia-472-helping-spanish-people-estamos-brindando-apoyo-a-las-personas-que-comentan-el-tema-del-video-y-lo-entienden

Gálatas 1:13-14 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
13 Porque ya habéis oído acerca de mi conducta en otro tiempo en el judaísmo, que perseguía sobremanera a la iglesia de Dios, y la asolaba;

14 y en el judaísmo aventajaba a muchos de mis contemporáneos en mi nación, siendo mucho más celoso de las tradiciones de mis padres.

desde tiempos antieguos podemos observar que el Apostol Pablo antes de ser predicador de la iglesia verdadera el pertenecio al grupo judaico y persiguio a la iglesia de Dios..

1 Corintios 1:2 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:

Isaías 52:11 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
11 Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda; salid de en medio de ella; purificaos los que lleváis los utensilios de Jehová.

2 Corintios 6:17 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
17 Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,

2 Corintios 6:16 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo. m

en conclusion no se va a tener una verdadera experiencia con Dios si se continua en una iglesia falsa si se continua adorando a falsos Dioses..

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66167.07
ETH 3529.37
USDT 1.00
SBD 3.14