Parte 354 Es conveniente que yo salga de mi iglesia y busque la iglesia verdadera y sea bautizado?

in #broelisoriano5 years ago (edited)

los cambios son buenos si desde una iglesia falsa usted cambia a una iglesia verdadera

Gálatas 1:13-14 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
13 Porque ya habéis oído acerca de mi conducta en otro tiempo en el judaísmo, que perseguía sobremanera a la iglesia de Dios, y la asolaba;

14 y en el judaísmo aventajaba a muchos de mis contemporáneos en mi nación, siendo mucho más celoso de las tradiciones de mis padres

antes de ser llamado como apostol de la iglesia verdadera el apostol pablo como saulo pertencia a la iglesia Judaica esta en esta fe o grupo cuando el esta en ella el persiguio la iglesia de Dios.

Gálatas 1:15 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,

1 Corintios 1:1-2 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Salutación
1 Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Sóstenes,

2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:

el cambio es bueno si es para buscar el verdadero camino de Dios y crecer espiritualmente

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49