You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bautismo y religión.

in #broelisoriano5 years ago

Para aclarar las cosas. Una cosa es Religión, otra muy distinta Doctrina.. Enseñanza es lo que demanda El Maestro. Debes tener presente... "Dios es el Creador de Todo, más NO es el Padre de TODOS".

En cuanto al Bautismo, no todos los Bautismos son Genuinos. Hay una gran diferencia. Para ti, ¿cuál es el verdadero bautismo?

  • En El Nombre de Jesús
  • En El Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo
  • En El Nombre de El Señor Jesucristo

No adivines. Esto no es un "Creo que", un "quizás", un "me imagino". Debes pisar firme y decir: ¡Éste es el Verdadero Bautismo!.

Con respecto a las Iglesias... El Señor ya no lidia con las iglesias. Él ya no está en las iglesias ¿por qué? "Porque este pueblo, de labios me honra, pero su corazón me rechaza" Dice El Señor.

¿Quién es la Iglesia? Tú eres tu propia iglesia, tu propio templo: " He aquí, Yo estoy a la puerta y llamo, el que me abriere, Yo cenaré con el y el conmigo". Esa puerta es la de tu corazón. Si recibes al Señor como tu salvador personal (bajo el genuino bautismo) ya tú pasas a ser redimido ¿pero cuál es el primer paso? ¡Arrepiéntete de tus pecados! y bautícese bajo el Genuino Bautizo.

Espero sea esto de explicación para Tí que estas empezando. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52