Observando las estrellas, te encontre.

in #breveyesterday

Observando...

Cuando miro las estrellas, te puedo mirar a ti,
recuerda que fuiste y serás mi eterna estrellita,
con luz propia y sin posibilidad de extinguirte,
ni siquiera el agujero más voraz podría con tu belleza.

Me enamoré de ti, y siento que te marchas,
y a medida que desapareces en el horizonte,
mi amor por ti se agranda tanto, muchísimo,
así como como se expande el universo observable.

Ya no será mis pasado, sino, mi futuro,
ya que en mi presente, estaré condenado amarte.
Es cierto, es imposible viajar a la velocidad de la luz,
pero no hay nada más rápido que tu luz llegando
a mi corazón.

Si, te encontré, no en el cúmulo de Sagitario,
ni siquiera en la galaxia de Andrómeda,
te encontré ahí, justamente en lo desconocido,
en lo incomprendido, en lo eterno.

Y si, estoy observando las estrellas en el infinito,
y créeme, te he encontrado. No eres igual, tu luz
es única y diferente, tu brillo poco a poco,
consume mi corazón para siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41