Conociendo Punta Negra

in #brazil4 years ago (edited)

Hace unas semanas decidimos visitar este hermoso lugar llamado punta negra aquí en brasil espesificamente en la ciudad de Manaus, la verdad nos dimos a esa aventura agarramos un autobus, usamos ggogle mapa llegamos al lugar, tenia mucha curiosidad de cocnocerlo y apreciar lo bonito del lugar, es una playa de agua dulce, creo que le llaman rio negro.

Punta negra es un lugar donde se encuentra esta playa, muy hermosa por cierto, todo el lugar esta bien limpio, todo las estructuras bonitas.

Pase un momento bien agradable después de tanto tiempo sin salir por la cuarentena, para mi fue desestresante, muy provechoso estar ahi al aire libre, conocer ese bello lugar y disfrutarlo junto a mi amado esposo.

tomamos fotos,nos metimos al agua, y nos encanto el lugar, teniendo tiempó en esta ciudad no habia podido conocer mucho por lo de la pandemia, y despues de tanto tiempo poder salir y disfrutar de la naturaleza, es excelete.

IMG-20200727-WA0024.jpg

()

IMG-20200727-WA0034.jpg

IMG-20200727-WA0040.jpg

IMG-20200727-WA0026.jpg

Como se ven en las fotos el lugar es muy bonito y muy agradable estar ahí, de verdad disfrute esos momentos.
Estoy agradecida con Dios por permitirme conocer lugares así, pienso que debemos de disfrutar el momento donde estamos, conocer los lugares turístico de esa ciudad o donde nos encoremos.

y si eres brasilero y aun nos ha ido espero que puedas ir y conocerlo.

gracias por leer mis post amigos de steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79