Propinas en Twitter por crear contenidos? Ahora es posible con el Navegador Brave

in brave •  3 months ago  (edited)

Fuente

Así es amigos, recientemente revisando el sitio Web de Brave (https://brave.com/tip-with-brave/), nos hemos enterado de esta novedad que nos trae el innovador navegador, para los usuarios que activaron Brave Rewards, quienes tendrán la posibilidad de dejar propinas con BAT en publicaciones y mensajes posteados en la red social Twitter.

Para ello se ha activado un botón en dicho navegador para dejar las propinas en cada Tweet, muy interesante esta propuesta y estrategia de marketing de Brave en su lucha en este duro mercado de los navegadores, incluso permite la opción de programar los pagos mensuales.

El mecanismo es enviar las propinas con BAT de forma inmediata y así los creadores de contenidos reciben una notificación del pago recibido. Para aquellos que no están inscritos se extiende un plazo de 90 días para hacer el proceso correspondiente y así cobrar sus propinas. Caso contrario los fondos se devuelven al monedero del usuario dador.

Una idea que luce genial y se fundamenta un poco en la filosofía de Steemit de premiar a aquellos que crean contenidos de utilidad para otros usuarios. Esta nueva propiedad hace parte de la experiencia del programa Brave Rewards, el cual ya incluye otras plataformas como Youtube o Twitch y que ya cuenta con alrededor de 60.000 creadores de contenido debidamente verificados. También existen planes para incorporar otras plataformas como Reddit, GitHub y Vimeo.

En buena hora para Brave haber creado esta opción para quienes a diario comparten información de utilidad para diversos públicos en Twitter y no obtienen ningún rédito directo por el uso de esta red social.

@hectorvarelarey

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Excelente noticia, gracias por compartirla.

Por cierto, quiero decir que uso Brave como mi navegador principal, quizá eso sea algo comun para los que usan steem.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!