Brave, vale la pena usarlo?

in #brave6 years ago

brave.png

Siempre he sido un usuario y defensor casi un fanboy de mozilla, es mi browser por excelencia desde que tengo memoria, aun cuando Chrome lo supero yo tenía a un pegote en la frente que decía mozilla para todos, nunca me agrado el resto de navegadores opera pasaba de él y bueno IE … siempre será el browser para buscar descargar tu browser por excelencia asi que ni hablar del mismo, pero estos días me he topado con este pequeño gigante “Brave” un poco reacio lo he tocado para ver de qué va, hasta con un poco de recelo, después de todo venía con todo los milagros de la tecnología actual no adds no tracks no no finger prints, más velocidad y bueno … el asunto es, esto es demasiado bueno para ser verdad, y nada más lejos de ello, lo descargue y era demasiado bueno y además era verdad, el HUD es amigable, las protecciones integradas vaya que he tenido el gusto de verlas en acción y su velocidad al momento de navegar pues si cumple con lo prometido, ya se solo me falta decir llame ya nos quedan pocas unidades, cual promoción de televisión pero es que da un gusto usarlo, también después de ver que tiene de partners a DuckDuckGo y a UpHold me dio un Hype peor al que ya tenía, que quiero decir ahora, pues que lo lamento Zorrito en llamas es tiempo de darle paso a los Leones, me encuentro contento al usar Brave browser hasta de usar su sistema de monetización por crear contenido me encanta eso, así que si te convence mi pequeña receñía te invito a probar este browser te llevaras una grata sorpresa, ahí te dejo el link de descarga https://brave.com/gre641 hey y suerte disfruta de esta nueva tecnología descentralizada

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45