MY LOVE STORY

in #boyfriends6 years ago

Todo esto comenzó hace dos años exactamente, me encontraba solo, algo confundido, pues había terminado con mi novia y eso me había dejado perplejo. Unos amigos me invitaron a salir para despejar la mente de mi ruptura. Acepte, pues me habían insistido tanto que no tuve otra opción, fuimos a un centro comercial que queda en mi cuidad Caracas. Es uno de losas grandes que hay en ella, comimos helados, disfrutamos, hubieron muchas risas y momentos agradables que en ocasiones hacían que olvidara aquella cosa que tanto pasaba por mi mente. Al llegar a casa decidí entrar al Instagram para distraerme un poco más, revise los mensajes que tenía en la bandeja y me intereso uno en específico, un "Hola, que tal?" Me había robado la atención. decidí responder amablemente a aquel mensaje con un simple "Bien y tu?" Para suerte mia ahí comenzó lo mejor que ha pasado en mi vida.

Poco a poco me fui enamorando de ese chico tan fantástico, único y especal, me hacia feliz. La primera vez que nos vimos fue en una plaza que se encuentra en el centro de la ciudad, ambos estábamos algo nerviosos pues teníamos semanas hablándonos por aquella red social y teníamos miedo de no ser suficiente para el otro. El primero en llegar fui yo, y aunque suene a un cliché de historia de amor rosa, yo me encontraba sentado en un banquillo de la plaza esperando por el, eran aproximadamente las 3 de la tarde cuando el llegó, mis nervios se pusieron de punta, por fin veía a aquel chico que había aclarado las dudas que tenía en mi cabeza. L acercarse el me miro y sonrió, sólo me dijo "bonita camisa" ambos fuimos a un puesto de helados que se encontraba cerca, compramos unas barquillas y nos sentamos en el césped de la plaza a hablar de nosotros, nuestros gustos, experiencias de vida y de como nos habíamos dado cuenta de lo que éramos. Esa tarde me enamore completamente.
Dos mes después, nos hicimos novios, ambos salíamos juntos casi siempre y disfrutábamos los momentos junto a l otro, nuestra relación se mantenía bajo secreto pues ambos no sabíamos como decirles a nuestros padres.. Hasta que un da por desgracia nos vimos envueltos en un problema en el que la policía de nuestra ciudad nos quizo humillar públicamente por yo haberlo abrazado, nos esposaron, golpearon y amenazaron con llevarnos si no llamábamos a nuestros padres, según ellos nos encontrábamos haciendo "actos lascivos". Esa tarde tuvimos que decirles a nuestros padres acerca de lo nuestro. Sus padres no lo tomaron mal y los míos tampoco, aunque se encontraron algo perplejos por la noticia.
Tiempo después seguimos juntos, a pesar de las adversidades. Tuvimos que emigrar de nuestro país por la terrible situación en la que se encuentra y hoy en día nos encontramos felices viviendo juntos en México. Todos merecemos encontrar una historia de amor, la felicidad es gratis, dependerá de ti si la aceptas en tu vida.

Sort:  

@sadnesscarl, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58551.10
ETH 2514.90
USDT 1.00
SBD 2.35