Mi historia de amorsteemCreated with Sketch.

in #boyfriend7 years ago

jdjd.jpg

Todo empezó como algo fugas, jamas ninguno de los dos nos imaginamos lo que iba a pasar y termino pasando todo...Con un simple HOLA! detrás de una pantalla,jamas pensamos que a partir de eso empezaría un sentimiento tan hermoso, desde el primer día en que al fin lo conocí...primero sentí unos nervios de saber como era el o como hablaba o si era alto o de baja estatura, y de verdad cuando lo vi desde lejos, podría decir que supero mis expectativas sobre el sentí algo tan hermoso a eso lo que muchos le llaman (amor) lo que ningún otro chico había logrado que yo sintiera eso, desde ese primer momento me cautivo con su carisma su gran personalidad y la gran confianza que me dio.Pasamos horas y horas hablando y desde esa ves hasta hoy en día no existe un momento en que no dejemos de hablar (las mejores 24h) a Diario .... poco a poco me fue demostrando cosas hermosas como nuestro primer TE AMO Y en la relación mucha sinceridad, fidelidad, comprensión, amor, respeto y madurez sobre todo, lo que no hace cualquier hombre con cualquier mujer. El para mi yo pienso que es una bendición, ya que sobre todo en nuestra relación tenemos a Dios de primero, para salir siempre adelantes, en las altas y bajas siempre juntos... y de verdad ya un año de tantos momentos hermoso, como para dejarlo por una inmadurez o algo parecido, con todo eso aprendimos a Madurar sobre algunas cosas y tomar las mejores decisiones para los dos, ya mutuamente siempre pero siempre, en los planes estamos los dos junto.. tanto e disfrutado de esto que jamas lo dejare, porque lucha por mi hoy mañana y siempre lo hará porque confió en el , aunque en algún momento yo se que la distancia nos va a separar por un momento, por circunstancias muy difíciles, pero mi amor por el siempre se mantendrá vivo en el, esperaría todo el tiempo que sea para volverlo a ver. Lo amo con mi vida entera, amo su esencia , todo su ser, lo que es el, es Único.

Sort:  

Saludos Rossaee Interesante historia tienes mi voto, espero contar con el tuyo. https://steemit.com/spanish/@davidjose28/manipulacion-del-mercado-de-criptomonedas

Par de pillines, Felicitaciones xD.
Los sigo.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42