Sort:  

a mi parecer mcgregor lo que queria era fama y dinero , el sabia que no le daba la talla a mayweather, nada comparado la pelea que tubo mayweather con pacquiao, saludos...

Realmente en principio sí un show que se montó y mcgregor jugó para ganar quizás lo que puede ganar en 10 peleas en UFC pienso como tu. Pero fue un buen espectáculo el irlandés dió buen trabajo al principio su estrategia era pegar y lograr de repente con su fuerza asustar a Floyd pero este sabía que más de 5 rounds el jamás había peleado así que lo espero y ya

buen punto amigo, es bueno debatir sobre temas que nos guste jejejeje, saludos...

*tuvo, estoy de acuerdo contigo el sabía que no le ganaría aunque talla yo si creo que le dio, estar parado en un ring tantos rounds con un profesional del boxeo, además campeón y del nivel de Floyd aguantar eso y haber conectado unos muy buenos en los primeros rounds, para mi es dar la talla. Era básicamente el combate que esperaba

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49