You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit- 3 cosas de las que ni te enteras cuando empiezas como steemian

in #bots6 years ago

Sinceramente te mereces hasta aplausos. Muy buen analisis. En esta plataforma hay de todo, solo debemos elegir muy bien el camino que tomamos. Yo por mi parte, decidi elegir el voto organico, prefiero votar y comentar contenido que realmemte me parezca bueno, y no dejar que otros elijan por mi.
Lo estas haciendo excelente! Un fuerte abrazo.

Sort:  

Muchísimas gracias @ailitahelena eso es una de las cosas que más me gusta de steemit, tener la libertad de poder escoger la estrategia que tu quieras como dijo la amiga @yajaira .
Igualmente un fuerte abrazo y nos estamos leyendo pronto!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57808.87
ETH 3061.38
USDT 1.00
SBD 2.33