Mi primera vez bordando.

in #bordado6 years ago (edited)

Creo que después de darle muchas vueltas a tu habitación, y calcular el largo de la cuerda que usaras para colgarte de la viga del techo de tu sala, siempre nace una nueva idea para matar el tiempo de forma mas recreativa.

Al menos para mi.

Siempre tuve curiosidad por aprender un poco de costura y decorados, aunque mis manos siempre han sido torpes. sin embargo, creo que rendirse sin intentarlo es muy cliché.
DSC_0650.JPG

No es mi mejor trabajo, pero luego de dos vídeos tutoriales y un par de manos muy temblorosas, creo que el resultado no fue tan malo.

Se siente un poco como esos cuadernos de dibujos para niños que debes colorear sin salir de la linea, pero esto es bordar sin salir de la linea y sin pincharte un dedo.
DSC_0616.JPG

Utilice punto pespunte,y de relleno.
DSC_0655.JPG

Quizás en algún momento, cuando tenga mejor manejo de la aguja y de mis manos de langosta, pueda hacer un verdadero tutorial. Mientras tanto, sigo en la practica.

Hasta la próxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70427.25
ETH 3798.65
USDT 1.00
SBD 3.50