Hola Steemers!

in #booming3 years ago

Soy Silvia, valenciana residente en Ibiza desde 1999.

Aficionada desde muy pequeña a la fotografía desde que mi padre me enseñó a usar su cámara Zeiss Ikon, que todavía conservo con cariño.

_DSF9849.JPG

Soy licenciada en biología y me inspiran los bosques y la naturaleza en general, que es donde más a gusto estoy y encuentro la calma.

Paisaje en la isla de San Miguel, Azores
DSC_0213-2.jpg

Simetría arbórea en la isla de Mallorca.
DSCF4770.jpg

He conocido éste grupo a través de una amiga; estoy encantada de participar y compartir fotos y experiencias con todos vosotros.

Un saludo,

Silvia.

Sort:  

Bienvenida a la comunidad! Seguro que lo pasarás bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63179.13
ETH 2573.33
USDT 1.00
SBD 2.72