UN POCO DE MI...

in #books6 years ago (edited)

Hola gente de Steemit, vengo a presentarme, mi nombre es Barbara y soy de Venezuela

Algunas-curiosidades-de-Venezuela-que-debes-conocer-MaximaVenezuela.jpg

Soy una de esas personas que tiene mil ideas en mente. Amo leer y meterme dentro de las historias.
Muchas han cambiado mi percepción de la vida, cosa que solo logra una buena trama con personajes reales.

ws_Butterflys_Feather_Book_1920x1200.jpg

Una de mis autoras favoritas es Colleen Hoover, en sus libros he podido encontrar drama, romance y esos toques de humor que siempre dan vida a las historias.

70080bb94633b9bff6d50261d4ba1708411ec1b0_hq.jpg

También soy amante de las historias de Fantasía. La saga Cazadores de Sombras escrita por Cassandra Clare, me encanta, todos los libros se conectan en algún punto de la historia, eso le da ese toque que atrapa al lector.

Wallpaper-SpineArt-1920x1080.jpg

Espero lograr con mis post que muchos aprecien la lectura, tanto como yo lo hago y que juntos le demos vida a este nuevo capítulo de la historia con Steemit.

lectores-leen-media-libros-mes_1_1648806.jpg

Sort:  

Hola Barbara! Bienvenida! Un abrazo.

Muchas gracias Johanna

Welcome to the community. Creativity is contagious... pass it along. - Albert Einstein

Thank you, I'll have it in mind

Hola, Bienvenida a Steemit.

Bienvenida! saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64479.05
ETH 3181.85
USDT 1.00
SBD 2.57