No termine de leer un libro

in #book6 years ago

Para algunos lectores el solo hecho de no terminar un libro es algo que no tiene perdón, que tienes una responsabilidad con el autor de llegar hasta el final, pero es que a veces hay historias que no nos atrapa y que nos repele por completo.

dragonflies.jpg

He tenido esta experiencia muchas veces, y en ocasiones me he forzado a llegar al final, ustedes saben, por si hay un giro inesperado, y tengo que contarles que leí dos veces (¡dos!) Los Seis Signos de la Luz, de Susan Cooper, y fue porque la primera vez no entendí nada, es más, ni recordaba muy bien de que iba, la segunda fue para darle otra oportunidad y quede igual, la mente me quedaba en blanco, el libro simplemente no me transmitió nada! quede decepciona.

Hace poco me había sentido interesada por el libro El Piso Mil, de Katharine McGee, al principio me engancho, todo ese mundo era de lo más interesante, la tecnologia, tenia buenas criticas, pero después de unos capítulos decidí abandonar, ninguno de los personajes (y mira que eran muchos) me agrado, y así me ha pasado con muchos otros y no me siento culpable por no culminarlos, la literatura es algo que me gusta disfrutar, un escape, un relajante, cuando no siento nada es porque ese libro no es para mí, no hay química para nosotros.

Así que cuando estés pasando ese momento tortuoso, tranquilo, una relación toxica con un libro no es sana, busca otro que si te haga feliz.

Sort:  

Eso es así, sucede también cuando hay un libro que a simple vista te atrae, pero no es lo que se esperaba, y libros que uno ni les presta atención pero resultan ser más interesantes de lo que parecen. En conclusión, hay que dedicar tiempo a un libro determinado, arriesgando tiempo. Puede que sean buenos o no, pero está en la perspectiva de cada quien. Para unos, un libro llega a ser algo espectacular, pero para otros no. Es cuestión de leer e indagar a ver si nos atrapa o no.

Como dicen, el tiempo es oro, hay que saber en que libro invertirlo

2018-01-26-22-29-11.jpg

And if you are interested in art, look on my page and follow :)

@jeremyarts

Thank you so much!

te entiendo a la perfeccion, ya me paso con un libro de Edwar de bono, y eso que me gustan mucho jaja, pero hubo uno que ni por que lo lei 2 veces me quedo algo, no me fue muy llamativo... pero en cambio hay uno que llaman "la biblia de los caidos" que me ha gustado bastante pero aun no lo termino xq es pdf :(

Ese de la biblia yo la tengo en formato epub, son varios libros, ya se con quien hablar cuando lo lea!

Oye linda buen post de verdad que si tienes razon,por que e a pasado.No hay nada mejor que leer un libro y que la mente,el deseo de saber sobre lo que dice y lo que viene mas adelante,meterse de lleno en la historia y que nadie lo interrumpa

Claro, un libro es para disfrutarlo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57178.77
ETH 3095.71
USDT 1.00
SBD 2.12