He pecado, me salte hasta el final de un libro

in #book6 years ago

Así es, esta joven lectora a cometido bárbaro error, ¿Por qué lo hice?, bueno, así como cuando un libro no te atrapa pero quieres saber si hay un giro de acontecimientos y darle otra oportunidad, pues así.

En algunas ocasiones (solo algunas) cuando me rindo con un libro quedo con una espinita clavada que siempre me molesta, una curiosidad por saber cómo termina, por solucionar una interrogante que desde hace rato me atormenta, pero aun así sacrifique mi dignidad e integridad como lectora por algo que me sigue dejando en las mismas, o un final muy predecible, ya lo ven, no hagan lo mismo que yo, tienen dos opciones, seguir la historia hasta el final o cambiar de historia.

lector.gif

Pero es inevitable sentir algo de culpa por hacer eso, sin embargo saltarse al final cuando el libro nos gusta (o quizas al siguiente capitulo) significa darnos un auto-spoiler, y nos quita emoción, a veces quedas igual de perdido, no entiendes nada porque por supuesto, has pasado por alto una infinidad de detalles; en mi caso como comente antes, solo lo he hecho con un libro por el cual ya perdí el interés, se que no soy la única, si lo has hecho hazme saber en los comentario, nos estamos leyendo!!

Sort:  

Eso suele suceder a veces.. Y para un (a) lector (a), es un pecado super grave.

pero tampoco hay que darle mucha importancia, yo aprendi eso

Eso no pasa a veces de verdad.... Quedarnos en la mitad de la carrera

jaja nos rendimos!!

jaja yo tambien lo he hecho no te creas

es que aveces no podemos con mas!!

¡Oh Dios! Ese es un pecadito que muchos hemos cometidos, hahahaha.
¡Saluditos!

pues si!! pero tampoco debemos lamentarnos por eso!

casi lo hice una una vez, pero gracias a un acontecimiento "me lanzaron una cereza" mi extinto yo iracundo se le borro de la mente hacerse ese "spoiler"

jajaja salvada por la cereza!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59