Enseñando a mi Sobrina. (Ficcion)

in #book6 years ago (edited)

Una mañana al levantarme en la casa donde vivía con mi hermano y su familia vi a mi sobrina naomy salir del baño en cachetero y sin sostén, el paño lo llevaba enrollando su cabello mojado, mientras algunas gotas de agua rodaban por sus pechos cuesta abajo; ella me miro y yo no le quite la mirada de encima, la pequeña de 14 años no izo intento de taparse solo me miro y me dijo:

  • tío, pensé que no estabas aquí, pensé que ya habías salido de la casa !
    mientras se sonrojaba y comenzaba a caminar con rapidez para quitarse de mi vista
  • eeee, si solo que hoy no trabajo !
    se alejo rápidamente y yo me quede parado perplejo mirando su imagen, luego pensé, ¿que me pasa?¿que estoy pensando? ¿estoy loco? camine a la cocina y bebo un baso de agua sin parar hasta terminar la ultima gota, me quedo parado en la cocina mirando la nevera con la mirada perdida en la nada, no se cuanto tiempo transcurrió pero de pronto escuche la puerta abrirse y cerrarse luego veo a través de la ventana a mi sobrina alejarse rápidamente vistiendo su uniforme escolar.
    Aquella noche no fui capaz de sentarme a la mesa, no me sentí apto para mirar esa niña a los ojos, ni a mi hermano, mucho menos a mi cuñada; me senté en mi cuarto toda la noche a pensar en sus pequeñas pero muy firmes tetas de pequeños pero puntiagudos pezones, en los gruesos labios vaginales que se marcaban en su cachetero mientras este se undia entre ellos. Pense en sus medianos labios, estoy loco pense al mismo tiempo que me endurecí y así hasta dormirme.
    Los días transcurrieron y los pensamientos seguían, una tarde camino a la cocina me percate de que mi sobrina se encontraba intentando colocar un condón a un pepino y me quedo en la puerta solo mirándola sin que se de cuenta, primer intento fallido,segundo intento fallido
  • ¿te ayudo?
    se sobresalta y voltea suelta el pepino el condón sale disparado
    su cara hace gestos pero su boca no dice nada, antes de dejarla reaccionar decidí tomar las riendas, tomo el pepino y camino hasta ella. su corazón late con rapidez sus mano tiemblan
  • ¡siéntate!
    le digo y ella no se mueve
  • ¡siéntate! te mostrare como se hace
  • toma colócalo entre tus piernas y sostenlo con ellas, ahora toma un condón nuevo, ojo no se habré con los dientes, rompe en la orilla y hala el paquetito se habré de esquina a esquina sin problemas luego lo colocas en la punta...y así paso a paso fue haciendo todo lo que le decía hasta que lo coloco con algo de esfuerzo, luego se reía me confeso que le daba mucha pena
  • tranquila no a pasado nada
    intente alejarme para no terminar siendo un tío pedofilo que le realiza un incesto a su sobrina pero:
  • ¡tío! ¿me ayudas con algo mas?
  • si, si dime
  • me gustaría aprender también como colocar un preservativo femenino
  • ¿tienes uno?
    le pregunte esperando que dijera que no, y así fue me dijo:
  • no, no tengo uno , pero igual puedes decirme como se hace y así cuando lo tenga tendré una idea de como se hace
  • pero es que es muy diferente
  • si lo se, pero, quiero aprender
  • es que para eso tendrías que desnudarte
    le dije esperando que dejara de insistir pero
  • ok tu eres mi tío, me imagino que ya muchas veces me has visto desnuda ademas puedes verme sin tocarme
  • ¿estas segura?
  • ¡no!
    la respuesta que esperaba, solté el aire que retenía creyendo que me iría, pero, volvió su voz
  • pero si tu me prometes, que no me irrespetaras yo me desnudo
    un sudor frió corrió por mi pero no pude contener la gana de mirarla
    -ok desnúdate
    sonriendo muy picaramente mi sobrina se quito la camisa, el sostén, pantalón
    y me dijo
    -la pantis me la quitas tu me da pena desnudarme toda
  • ok
    no se si eso dije o pense ya estaba erecto, la acosté sobre la mesa de la cocina y poco a poco le quite la pantis sus labios vaginales eran tal cual se veían dentro del cachetero yo solo la miraba
  • muéstrame como debo introducirlo
  • pero si no voy a tocarte
  • tío por favor muéstrame como introduzco el preservativo en mi vagina
    la nena estaba super mojada y yo no aguantaba la erección introduje suavemente un dedo en su vagina mientras vi como su carita hacia gestos,
  • solo uno dice
    la miro y coloco otro
  • ¡uno mas!
    me dice, coloco tres dedos
    -que sean cuatro
    dice la niña se muerde los labios pero al empujar da un grito pues su vagina era espaciosa a la entrada pero aun era virgen. como por arte de magia se secaron sus fluidos al mismo tiempo que se tapo con ambas manos
  • ¡espera!
  • no, me duele
  • déjame a mi ya no te va a doler
  • si me duele
    así que rápidamente aparto sus manos y meto mi cara entre sus piernas comenzando a lamer de arriba hasta abajo y a introducir mi lengua en la vagina haciendo nuevamente que se moje en abundancia aquello era espectacular era una niña pero yo no la estaba obligando ella lo pidió su vagina se mojaba con mi presencia sin saber que ya yo había estallado en mi ropa interior, pero no paraba de lamer y de recorrer su cuerpo con mis manos le pedí que levantara sus pernas al mismo tiempo que subiera sus rodillas sosteniéndolas con sus mano mientras que yo lamia y lamia su hermosa vagina bajando con mi lengua hasta su culo provocando que ella levantara su cuerpo para mirarme mientras se lo hacia.
    La sostenía de las nalgas y decidí tocar su culito con mi dedo pulgar derecho mientras seguía metiendo mi legua en su rica vagina al momento apretó e intento quitar mi mano pero le sacudí y le dije
  • suelta, déjame enseñarte
  • esta bien, tío enséñame
    al escuchar eso mi pene se levanto y comencé a chupar con mas fuerza y sentí cuando su culito aflojo dejando entrar mi dedo al instante que escuche un delicioso y fuerte gemido, era enloquecedor tener a esa niña allí a mi merced mientras gemía y comenzaba a apretar sus piernas mostrando que tenia un orgasmo y yo siquiera la había penetrado.
  • ¡suelta!
    se levanto de un sopetón recogió todo
  • ¡ya va! pero, ¿que paso? ¿que hice? ¿que sucede?
    salio de la cocina, me quede pensando ¿sera que no le gusto? no entiendo
    luego volvió a la cocina y me dijo
  • ¡gracias me encanto, nos vemos en la próxima clase! ¡TÍO!
    me dio un beso en la mejilla y se fue, esta loca...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57776.16
ETH 3060.01
USDT 1.00
SBD 2.35