Mi niñasteemCreated with Sketch.

in #bold7 years ago

Desde que esta personita de tan solo dos años y medio llego a mi vida,he sido la persona mas feliz de mi vida,no puedo dormir como antes,ni mucho menos hacer las cosas que hasia antes,pero esta vida no la cambio por nada en la vida,gracias por hacer parte de mi vida,el tiempo esta pasando muy rapido y te me estas creciendo muy rapido 😢


cuanto te amo hija mia #chelsea
😍😘😻😻😻😻 image

Sort:  

Que hermosa, Dios te la bendiga.

Disfrutala al máximo!!! la verdad es que como dices el tiempo se pasa tan rápido que hay que capturar en el corazón todos esos bellos momentos que te regala con sus ocurrencias, sus juegos su alegría y también su llanto!

igualita a la.mamá

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66466.45
ETH 3595.87
USDT 1.00
SBD 2.90