He tenido una clase de estatica

in #bog5 years ago

Hola como estan amigos mios espero que esten de maravilla en este bendecido dia que nos ha regalado el creador nuestro dios y por eso tenemos que dar las gracias.

En el dia de ayer tuve una clases de ejercicios de estatica, en una de mis anteriores publicaciones que realize fue que habia comenzado a estudiar una nueva carrera que era ingeneria de mantenimiento mecanico, la cual realize un paralelo y me validaron alguna materia de ingeneria en gas de la cual soy graduado y egresado de la misma institucion.

Bueno me ha tocado de nuevo enfrentarme a un viejo enemigo llamado las matematicas, es decir los numeros, en los cuales ahora estare nuevamente enfocado para logar aprobar gran cantidad de materias que dependen y estas constan de numeros.

Los numeros no son mi fuerte pero me gusta enfrentar los ejercicios y buscarles de una u otra forma una solucion, cueste lo que me cueste.

Hasta la proxima.

Saludos y un fuerte abrazo.

Gracias por leerme y el apoyo.

Se despide su servidor @gohalber.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62956.16
ETH 2588.54
USDT 1.00
SBD 2.74