Mensaje a mi sobrina Cecilia Ledezma, subdirectora de escuela de música Juan Vicente Gutiérrez.

in #bloqueblog5 years ago (edited)

Aquí Cecilia con el grupo de danzas bajo su dirección.

Mensaje a mi sobrina Cecilia Ledezma.*

Hoy te quiero aconsejar,
sobrina, por la ocasión
de haber podido llegar
a importante posición.

Te nombraron directora
de un ente de educación
y cultura que labora
en toda nuestra región.

Sé correcta cada día
en cuanto a toda función,
y un ambiente de alegría
crea en comunicación.

Usa el diálogo de clave
en la comunicación,
y un timbre sereno y suave
ten cuando haya exaltación.

No vayas a pretender
tener siempre la razón
ni débil tienes que ser
en alguna decisión.

Cuando exista algún problema,
escucha con atención
y aborda el más duro tema
con la mejor intención.

Trabaja mucho, labora
por el bien de la nación
y sé colaboradora
en toda superación.

No utilices la venganza
y no aproveches la opción
pues puede que a una esperanza
le des aniquilación.

Sé justa y equilibrada
en toda comprobación,
y no permitas que nada
te empuje a una mala acción.

Pide a Dios cada mañana
que te dé su orientación,
y actúa de buena gana
con fuerzas del corazón.

*Cecilia Ledezma es mi sobrina, y actualmente se desempeña como subdirectora de la escuela de música Juan Vicente Gutiérrez,de San Juan de los Morros, Guárico, y casi seguro, pasará a dirigirla en nuevo año escolar, debido a que su directora viajó al exterior. Dios te bendiga, cariño querido.

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias, simpática Mayvileros y grupo. Muy agradecido por el respaldo a esta publicación, dirigida a una de las personas que más me han querido en la vida, como es mi sobrina, a quien desde meses de nacida, le puse el alias de Mi Chucuchucu, y así le dice casi todo el mundo. Ja, ja, ja, y a ella le fascina.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65