You are viewing a single comment's thread from:

RE: UEFA CHAMPIONS LEAGUE| Merecido Campeón

in #bloque645 years ago
Saludos Gabriel. Me gusta mucho tu estilo de hablar sobre el futboll, en eso te apoyo, solo ten cuidado con algunas palabras que repites mucho (a mi me pasa y debo leer varias veces) pero mayormente pasa cuando uno escribe y se corrige, el cerebro dice y dice que esta bien, por eso debemos poner a otro a leer (aunque es difícil todos andan en lo suyo) pero debemos tratar de que nos corrijan, pero se nota que te gusta ese juego y lo transmites. Otra cosita, me fuese gustado saber el nombre del nuevo portero y ese defensor, y si el Liverpool saco tantos equipos de calidad, de verdad merece ser campeón. Recuerda que mis recomendaciones las hago como tu lector, no es mi intención corregir, porque a mi también me falta corregir muchas cosas, la idea es ayudarnos a crecer, así que adelante mi hermano, gran estilo, solo a pulir detalles que sí, podemos.
Sort:  

Saludos mi estimado. Gracias por ese comentario tan apreciado y pues saber que te ha gustado mi estilo en cuanto a hablar sobre el fútbol es que le inyecto emoción a esto tipos de post ja,ja,ja. Ahora bien, se aceptan sus correcciones porque estamos aquí para seguir aprendiendo, le pondré la lupa a mi próximo post para no cometer el mismo error entonces. En discord me puedes comentar cuales son esos errores.

El portero se Alisson Becker y el defensor es Virgil Van Dijk.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63510.21
ETH 3068.27
USDT 1.00
SBD 3.81