Lezama por Vitico

in bloque64 •  15 days ago 

Lezama-800.jpg

Lamentablemente la historia registra lo bueno y lo malo. Se puede ser recordado por haber aportado algo valioso, por un hecho destacado, o por haber dejado una huella positiva. Pero también se pasa a la historia por lo contrario, por haber causado, tristeza, malestar, o haber contribuido con la mediocridad de la vida.

La actual temporada de béisbol 2019-2020, el pasatiempo nacional de los venezolanos, será recordada como una de las peores en la historia de nuestro deporte Rey.

Por primera vez en setenta años la temporada no se realizará a mediados de octubre, sino a comienzos de noviembre, esto para cumplir con un calendario sensiblemente menor al que estaban acostumbrados los fanáticos. En las temporadas anteriores se jugaban más de 60 partidos por equipo, en esta oportunidad serán 49.

separdor bloque-degradado.jpg

También, por primera vez, estarán ausentes de los engramados los mejores jugadores nacionales y extranjeros. En los estadios solo podrán verse los jugadores de menor nivel. La Major League Beisbol (MLB), organismo que afilia a los equipos de grandes ligas de los Estados Unidos, ha prohibido a todos sus jugadores venir en esta temporada a Venezuela, esto para ser coherentes con las sanciones aplicadas contra el gobierno de Maduro por la administración Trump.

Ese panorama turbio de la presente temporada ha hecho que una de las más grandes figuras del béisbol venezolano y mundial, Vitico Davalillo, haya declinado a la postulación que le había hecho la Liga Venezolana de Béisbol Profesional para ser homenajeado y que la temporada se jugara en su nombre. La liga ha declarado que por motivos de salud, Vítico, quien tiene más de 80 años, no estaba en condiciones para asistir a los diferentes eventos públicos. Sin embargo, el verdadero motivo para declinar el homenaje de la liga fue que Vitico no quiso ver su nombre asociado a una mediocre temporada.

separdor bloque-degradado.jpg

En los homenajes de este año el lugar de Vitico corresponderá a una persona muy respetable, Jesús Alejandro Lezama, quien a sus 100 años es el fanático más incondicional que tienen los Leones del Caracas, el fanático número uno de nuestro béisbol.

Esta temporada, que se inicia en los próximos días, es una muestra más de todo el deterioro que se ha implantado en la vida venezolana como consecuencia de la llegada del socialismo del siglo XXI.

separdor bloque-degradado.jpg

Más información..jpg I

fuente de imagen.jpg I

separador-bloque.jpg

Vota por cervantes para witness


Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana
Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

separador-bloque.jpg

Banner.png

separador-bloque.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Muchas gracias por el apoyo