Meetup de PIVX en La Habana

in bloque64 •  4 months ago 

Recientemente, el sábado 27 de julio, se realizó un MEETUP en La Habana donde el tema central fue el uso de PIVX en Cuba y la difusión de la cultura de las criptomonedas en el país. Asistieron miembros de distintas comunidades a lo largo de la isla, de Villa Clara, de Matanzas y de la propia capital.


Los oyentes en la sala de conferencias

En el evento se hicieron varias charlas, las cuales se listan a continuación:
  • Blockchain y Bitcoin, por Adrián Hernández
  • ¿Por qué PIVX?, por Pablo Lara
  • Steemit, primera red social descentralizada, por Alejandro Díaz
  • Criptomonedas en Cuba, por Alex Sobrino
  • Eviten los proyectos de mala confianza, por Arturo Cáceres
  • Al evento además asistió un medio de prensa independiente: El toque, que le dará cobertura próximamente en su apartado informativo.


    La comunidad crece

    La idea central de esta reunión ha sido darnos a conocer entre unos y otros y compartir inquietudes, integrándonos mejor como grupo. Las potencialidades de las criptomonedas ya se están haciendo notar entre los cubanos. En particular, PIVX está logrando muy buena aceptación por sus opciones de privacidad y por la velocidad de las transacciones, dando una vía accesible y segura a los nacionales de cómo manejar el valor de sus economías y emprendimientos. Seguiremos dando informe sobre posteriores reuniones y eventos en torno a este fascinante mundo. ¡Mantente púrpura!

    Authors get paid when people like you upvote their post.
    If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
    Sort Order:  

    Como me gustaría ir a una charla así. Debería ponerme a buscar si en mi país hay; seguramente sí.

    Me alegra conocer noticias como estas. Con las criptos seguramente que podrán abrirse camino en esa economía tan controlada. Gracias por la publicación.

    Excelente pronto me toca a mi exponer de Blockchain en Ecuador estamos en proyectos con otra compañera. Espero dar esa noticia también. Éxitos en futuros proyectos.