RELATANDO MI HISTORIA PARA STEEMIT: Presentación

in #blogs3 years ago (edited)

31 de diciembre yo 2017.jpg

En el año 1994 nací yo, Celso Yohan Rodríguez Corobo en Venezuela Barquisimeto Estado-Lara el 09 de Abril a las doce del medio día Soy el mayor de 9 hermanos cursé mis estudios de primaria y secundaria.

Hace Once me casé con mi amada esposa, Andreina Yepez de cuya unión nacieron nuestras dos bellas hijas Camila Rodríguez y Karen Rodríguez.

IMG_20201224_224830.jpg

Actualmente trabajo en una carpintería Una de mis pasiones hacer trabajo en madera, También me gusta Mucho el Deporte, ver películas, escuchar música, compartir con mi familia y amigos.
Me considero una Hombre Emprendedor. Trato que las dificultades que se me presenten en la vida no sean un obstáculo para seguir hacia adelante, por el contrario me han hecho una persona luchador y positivo. Y esa misma actitud, me he esforzado por transmitírsela a las personas que se encuentran a mi alrededor, ya sea mi familia, compañeros de trabajo, vecinos, etc.

Me gusta tener metas en la vida, no vivir la vida por vivirla. Dejar huellas positivas en las vidas de las personas para que cuando ya no esté me puedan recordar con cariño. Por tales motivos, mi aporte a esta comunidad de Steemit espero que les ayude en gran manera pero también el aporte de todos ustedes espero que me enriquezca también.
Yo saliendo a los 15 de mi prima.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59