EL MUNDO DEL BLOGGING

in #blogging4 years ago

Noviembre 3, 2019

EL MUNDO DEL BLOGGING
4 VERDADES QUE NO SE HAN DICHO DE BLOGGING
PARA NOSOTROS LOS PRINCIPIANTES

Bloguear para mí ha sido un viaje increíble hasta ahora. Siempre me ha gustado escribir en mi tiempo libre. Recuerdo un Blog que tuve hace un tiempo, en el que escribí todo lo que se me ocurrió porque en ese momento era divertido, pero no estaba definido por ningún nicho específico. incluía noticias, moda, educación y otros pensamientos al azar. Podría trabajar en este blog todo el día con poco o nada de lectores, fue y para mi personalmente hasta ahora todavia bastante frustrante. Aunque, siendo un pasatiempo mío, perseveré. Comenzando y pensando que iba a ser un lecho de rosas, luego me doy cuenta de que es un camino largo e interminable, si necesita prepararse para el viaje antes de embarcarse, seguir aprendiendo, crecer y divertirse durante el viaje, pero nunca retroceder. Después de leer algunos artículos sobre blogs, casi nunca escribirían sobre las partes difíciles, solo las buenas. Solo soy un principiante pero quiero compartir y al mismo tiempo quién sabe que seré mejor en esto. No me rendire, leido que hay que tener paciencia, de todos los modos aqui les dejo buena información que pude leer de Miriam Maya, y quiero mencionar que le hice una recomendacion de usar GRAMMALY porque me di cuenta de algunos errores ortograficos que tanto me ocurren a mi, menciono esto porque el hecho de que una persona tenga algun exito o hasta profesionales el punto es que nadie es perfecto repito nadie y la razon que hago referencia a ella es que me puedo identificar claro en pequeña escala con ella y como comenzo.

Este y otros articulos que hare referencia aqui estan en ingles en su blog esta introduccion es mas mia personal pero la informacion aqui esta traducida a espanol para nuestra gente hispano hablante se beneficien en particular si eres como Yo un novato o principiante en el mundo del blog.

He aqui ahora estas 4 asuntos que no se ha revelado del Blogging.

  1. FRUSTRACION
    La frustración te llegará eventualmente, confía en mí. Especialmente si está haciendo muchos esfuerzos con poco o ningún resultado favorable. Ser propietario de un blog no es solo escribir artículos, sino también compartir, promocionar, aumentar sus listas de correo electrónico y aumentar su audiencia. Tienes que estar listo para asumir todos esos roles. Son momentos en que paso tantas horas escribiendo una publicación con solo un pequeño comentario, sin importar cuánto comparta la publicación. Otros días me canso tanto que solo quiero sacarme los globos oculares.

Ser único o nunca ser notado.
Hay millones de blogs y cada día se crean más. ¿Qué va a hacer que el tuyo se destaque? Encontrar tu voz será un gran determinante de tu éxito. No es una conferencia, sino una interacción. Permitirte sentir que son poco acerca de ti en cada publicación.
Aprenda formas nuevas e ingeniosas para mantener su blog relevante, sin que pierdas la esencia o ser tu.

  1. BLOGUEAR ES UN SEGUNDO TRABAJO

Si tiene un trabajo de 8-5 a tiempo completo. Prepárese porque puede comenzar a experimentar pérdida / aumento de peso, niveles más altos de estrés, no dormir lo suficiente, depresión, etc. Todo esto puede resultar en el caso de que no desee que ninguno de sus trabajos sufra. Tomar nota de que bloguear es como tener tu propio negocio.

  1. PERDER EL TIEMPO

Bloguear a veces puede ser abrumador y si no puede seguir una rutina de blogs que funcione para usted, encontrará que administrar el blog es deficiente. Por lo tanto, es aconsejable seguir teniendo listas de tareas, buenas aplicaciones de calendario, listas de verificación para una gestión eficaz del tiempo y mantenerse organizado, esto es bueno para la salud mental. Esto es algo en lo que intento trabajar constantemente

  1. EL CRECIMIENTO NO ES FACIL

Aunque algunos blogs tardan una o dos semanas en aumentar su popularidad, otros blogs requieren un poco más de tiempo para eso, las razones pueden variar. Recuerda siempre lo mejor que puedas pero nunca tengas demasiada prisa. Sigue siendo coherente, mucha gente responde a eso. El éxito no se logra fácilmente, trabaja de manera inteligente. Obtenga asistencia virtual si no puede manejarlo todo. Encontrar lo que funciona mejor para usted.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62980.19
ETH 3123.74
USDT 1.00
SBD 3.87