Nos convertimos  en extraños.

in #blog5 years ago

Y te da la mitad.
Ella viene de la oscuridad.
Puedo volar aquí, como un Pegaso alado.
No aprendo de mis errores.
Que el Espíritu nos consuele
Puedo recrear lo ideal en el vacío.

El viento sopla nuevo.
Amabilidad y fe humana!
Como siempre quiero estar en órbita
A ti el mundo prefiere.
Pero prepárate para escapar.
Vas a ir, y los pasos son rejas.

Y se irá olvidando de Dios.
No hay vuelta atrás
Cabaña de troncos de la casa corta.
Blizzard silba alrededor,
Sí, traicionado, no guardó esas palabras.
Princesa de la oscuridad.

En un laberinto del que no hay retorno.
Cuanto tomaste por fe
Sorprendentemente, sí, pero los pobres tienen sus propios tesoros.
¿Por qué entonces necesitas un marido?
El chico paso corriendo
No perdería su sabiduría...

Me disculpas
Cuando el maligno le dijo:
Jimmolund de sus pensamientos marianos.
Bajo el llanto de los bebés muertos,
Tampoco hay bien.
Y quemado con anhelo.

Todo el condado me considera una bella princesa,
Después de cuarenta días ya ayunado
Y en el bosque lejano para siempre enterrar los insultos.
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Negándose a abandonar la tierra nativa,
Porque nos levantamos del polvo, y seremos cenizas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65