10 Tips para llevar una vida sana.

in #blog6 years ago (edited)

¡Hola! Esta tarde les comparto unos tips buenísimos, yo uso más que todo el uno y el dos, esos son mi día a día. Espero que les ayude algunos de los que nombrare acá... Sin más nada que decir comencemos!

1 .Siempre ten una botella o termo de agua contigo.

Esto los salvara muchas veces, yo soy el tipo de persona que siempre tiene mucha sed y esto me salva, lo mejor es que la pongas a congelar en la noche si es una botella común y corriente (NO LLENARLO HASTA EL TOPE PORQUE SE PUEDE DAÑAR LA BOTELLA, SIEMPRE DEJA DOS O TRES DEDOS POR DEBAJO) y cuando vayas a salir al día siguiente enróllala en un pañuelo y si puedes colocale una bolsa plástica y te aseguro que estará fría por un buen par de horas.

2 .Llevar comida ya hecha desde casa.

Es lo mejor y así te ahorras un poco de dinero.

3 .Si eres de esas personas que nunca le da tiempo de hacer la comida a tiempo mi consejo para ti sería que: **localices un local cerca de tu trabajo o de la universidad donde sepas que vende comida salud

Sort:  

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61204.65
ETH 2452.61
USDT 1.00
SBD 2.58