Como Me Puede Quedar Con El...

in #blog7 years ago (edited)

Hola chicos les quiero contar la historia de como me dejaron quedarme con mi perro. Algunos dicen que fui muy exagerada pero literalmente me enamore de el..... <3
jj.png

Hace aproximadamente 6 años mi prima iba a dar a luz y cuando tenia que si 8 meses le pidió el favor a mi mama para que se lo cuidara ya que en la casa del esposo no estaba seguro que lo iban a hacer, mi mama acepto y bueno yo me comprometí en bajarlo a pasear. Apenas lo dejo el no quería salir del mueble, ni comer, ni tomar agua y eso me preocupo ( de por si no era muy apegada a los perros ya que mi papa siempre tuvo bastantes y los prefería de lejos ). Entonces le fui haciendo cariño, le podía el agua al lado, le daba la perrarina casi que en la boca y lo bajaba constantemente. Ya al mes estaba supe enamorada de el ( pero sabia que no me lo iban a dejar quedarme con el porque e la casa ya había uno ). Cuando llego el día en que se lo llevarían llore demasiado ( cosa que hasta yo misma me extrañe, aparte sabia que no le daría los cuidados necesarios teniendo un bebe). Los días siguientes no tenia animo andaba como deprimida, sentía que me faltaba algo e incluso comía muy poco y por casualidad el estaba haciendo lo mismo que hizo cuando llego a la casa. Ya a la semana mi mama se compadeció de mi ( ya que no era muy dinámica en comparación a mis hermanos y había notado un cambio apenas tuve al perro) y me puso ciertas condiciones para poderme quedar con el. Las cuales hasta el momento las eh cumplido, siento que es como un hijo y se comporta como tal, me tiene locamente enamorada cuando juega, en la manera en que duerme conmigo, que mas le puedo decir.

El amor que sentimientos con las mascota puede ser igual o hasta mas grande que sentimos por las personas...

h.png

Sort:  

Hey! muy lindo perrito! Te sigo y tienes mi voto!

No eres exagerada. Cuando mi esposo y yo vimos a nuestro Octavio, quedamos enamorados de él, así estuvimos todo el tiempo que estuvo con nosotros y así estaremos el resto de nuestras vidas aunque lamentablemente ya no esté con nosotros.
Me gusto mucho tu post.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56835.87
ETH 2399.86
USDT 1.00
SBD 2.39