VIVIENDO EN BRASIL mi experiencia

in #blog4 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, tengo ya 6 meses desde que emigre a BRASIL, soy Venezolana, como todos saben a muchos venezolanos nos ha tocado emigrar y no es facil salir de su tierra y adaptarse a otra cultura, porque no es igual que salgas porque quieres a que la situación te obligue hacerlo.

mi experiencia en este pais ha sido bonita, a pesar que es diferente la cultursa y el idioma, uno va aprendiendo , cuando emigre me dijeron que el portugues eraq parecido al espanol que se aprende que uno va a entender rapido, pero realmente cuando estas aqui no entiendes casi nada, porque algunas palabras en espanol aqui el significado no es lo mismo, y hablan rapido que muchas veces pareciera que le estuvieran hablando a uno en chino.

pero a pesar de todo eso me ha gustado porque aqui son muy receptivos con el extranjeros, y me parece un pais excelente, he aprendido de su cultura , de su gastronomia y ya se preparar algunas comidas tradicionales de aqui, estoy agradecisa de Dios por conocer este pais, y aprender el idioma.

Me he ido adaptando a los cambios, respentado su cultura, a las personas, y agradecida por abrirme las puertas para vivir aqui.

Dios bendiga esta hermosa nacion,

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93