Si la  familia está entonces  junta  hasta  el final.

in #blog5 years ago

Y cada vez un rastrillo en la frente.
Sí, por supuesto...
Ella es la corona de nuestra vida
Cuando miles de millones de acceso al agua - un obstáculo.
No tengo miedo de nada en la tierra
Abstenerse de su atención.

Y todas las mañanas trato de encontrarte un taxi,
Siempre estuve orgulloso de haberme enseñado.
Todavía puedo estar soñándote
Lleno de luz, aromas florales.
En ti mi ideal es la felicidad.
El amor no se va.

Y la fe en lo mejor, en todo es irreversible.
Estoy en tu reflexion
Lo quieres
Hemos creado un virus de 12 monos.
Y no quiere nadar, aunque sí puede.
El amor no es saber que podamos.

Dando, así, un par de alas necesarias,
Pelea tu amor por tu vida,
Mi universo son tus ojos celestiales.
Y que vivan felices y bellamente.
¿Quién necesita una guerra? ¿Quién necesita todas estas batallas?
Más fuerte no es el que gana.

6959

Y de la impotencia del anciano.
Si se lo das a todos los que lo pidan.
En el bullicio de la vida ahora es simple,
Sé que la vida es inmortal.
¿Cómo estás al alma de mi alma?
Para el corazón a través de las venas con sangre, hay demasiado apretado.

Sort:  

No comparto esa opción. Yo creo que el sentido de la vida se encuentra en la paz interior, en el equilibrio de nosotros mismos con nuestro entorno. La felicidad es sólo un estado anímico momentáneo.

My purpose is to enjoy conversing with a random stranger.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45