Hermoso tema de Los Auténticos Decadentes - Amor (Ft. Mon Laferte) [MTV Unplugged]

in #blog5 years ago

Hola a todos comparto este video, ya que este medio permite compartir cuando algo es digno de hacerlo.

Los Auténticos Decadentes es una banda argentina de rock alternativo y fusión, formada en 1986 por Cucho (Gustavo Parisi), Nito (Gustavo Montecchia) y el Francés (Gastón Bernardou).
Norma Monserrat Bustamante Laferte (Viña del Mar; 2 de mayo de 1983), más conocida como Mon Laferte, es una cantante y compositora chilena. Toca diversos instrumentos musicales y sus principales influencias son el rock, blues y pop.


Fuente
De esta gran colaboraciòn nace este tema digno de ver y escuchar acompao con la letra para que el disfrute sea mejor

Amor

Los Auténticos Decadentes

Cansado de buscar y herido en mil fracasos
Había decidido caminar en soledad
Sin pena ni pasión
Y en eso apareciste, todo cambió
Me fui acercando a vos, con suma precaución
Midiendo cada paso, retorcido en mi interior
Librándome de miedos y de deudas del ayer
Para intentar de nuevo, volver a querer
Me entregue y yo no me arrepiento
Nunca estuve así de contento
Y hoy me paso el día cantando
Sin pensar hasta cuando
Amor
Cierro los ojos y salto al vacío
Amor
Como negarme a tu cálido abismo
Amor
Sutil narcótico, suave y fragante
Amor
Puede hacer polvo el diamante
Buscaba sin saber lo que encontré en tus brazos
Me había resignado a una vida en soledad
Sin pena ni pasión y en eso apareciste
Y todo cambió
Me fui…

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97