Lejos de mi CunasteemCreated with Sketch.

in #blog5 years ago

No recuerdo de dónde vengo ni a donde voy, tengo muchas preguntas y pocas respuestas, pero siento en el pecho una sensación de vacío que es incomparable, sin embargo por alguna razón siento que todo estará bien.

No recuerdo cuanto tiempo llevo caminando en esta soledad rodeada de una inmensa oscuridad que no me deja ver más lejos de mis pensamientos, quiero voltear para ver todo lo perdido en mi caminar, pero prefiero no hacerlo, no quiero revivir la agonía de ver cada recuerdo desaparecer.

Tengo esa sensación de paz y de agonía con cada paso que doy, me gustaría gritar para poder escapar de estos hechos, mi voz esta ahogada en un mar de memorias que sé que no podre recordar después. Quiero pensar que esto algún día acabara y que poder llegar a mi Oasis y descansar de todo este peso que tengo en mi espalda.

Camine estos pasos sedientes en los cuales tuve ese presentimiento de soledad, recorrí este camino buscando algo pero no sé qué es. El destino me parece tan confuso pero sé que por alguna razón estoy aquí y seguiré caminando hasta saber cual es…!

Sort:  

sorry my intention was to show with this little writing a feeling of melancholy and not terror xD

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79