Rita Moreno. Ganadores EGOT (Parte I3I). Solo unos pocos han logrado ganar los 4 premios grandes, que cubren las áreas de la televisión, música, cine y teatro.

in #blog4 years ago



Ganadores EGOT. -3-


Los Oscars se ven en el horizonte y pronto se estarán dando los nominados, el jurado esta haciendo su trabajo, pues es en cierta manera una parte compleja de los premios que el común de los fans ignora, pues los jueces tiene que nominar a quienes realmente se lo merecen.

Entre las actrices conocidas que suenan se ha hecho eco la posibilidad de una nominación de Jennifer López por su papel Hustlers.

Los premios más importantes en la industria del entretenimiento son 4.

Emmy - Grammy - Oscar - Tony

Aunque la temporada de premios entre los Emmy y las Óscar, incluye otros premios importantes como los Globo, Los SAG, etc. Estos premios son en cierta manera los "Grand Slam" del entretenimiento.

Ser nominado en tan solo uno de ellos bastaría para cualquier artista el reconocimiento de una vida de trabajo, ganar uno simplemente estar en un grupo selecto, así que estar en la lista de quienes han ganado el EGOT, la inmortalidad.

La lista es la que sigue y esta ordenada desde la fecha en la que lo consiguió y el número de años en obtener los 4 premios.

Rita Moreno

Es una leyenda viviente de Hollywood, al igual que la actriz anterior son las únicas de la lista en haber ganado los premios Tony, Òscar y Emmy por actuación.

Actividad: Actriz y cantante.


Fuente Foto Rita Moreno

1931 - 87 años.

Rita Moreno es puertorriqueña y es la primera latina en ganar un Oscar y dar ese inicio que significa hoy en día que tanto latinos triunfen en la industria del entretenimiento en Hollywood.


Nuestra próxima Egot "John Gielgud"




Otros Ganadores:
Richard Rodgers:

Comparte vota y comenta.

Fuente: Contenido::

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77