No  me hagas  daño.

in #blog5 years ago

Confundido, me detendré:
Con la cabeza de un águila, el cuerpo de un tigre.
Cállate cuando es hora de gritar
El porque el ama.
Quieres volver a empezar la vida.
Afuera, el invierno con una ventisca,
En el sol, que de nuevo se encuentra en el cenit:
Lágrimas, anhelo y viento helado.
Mi nombre es Polly. Soy una chica de las provincias.
No te veo cuando se lanza el camino.
Amaneció con gritos inusuales
Un poco divertido, y un poco raro.
Mi nombre es Susan. Artista aristócrata
Hacemos un banquete, hermanos de sangre y en el salto.
La humanidad es solo un objetivo.
Mi vida es absolutamente pobre.

2413

Sort:  

Tu ultimo apellido suena paresi do al nombre de mi papa quieres saberlo.

Aun no tienes que esperar a que nuestro generla nos lo ordene.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28