Mi PRESENTACIÓN: Una pequeña analogía de mi vida…

in #blog7 years ago (edited)

¡Querida comunidad de Steemit les auguro un lindo lugar en mi corazón al igual que en mis días! para mi será un grato placer pertenecer a este sitio web tan interesante, donde podemos compartir conocimientos y experiencias siempre con la mejor disposición.

Mi nombre es Victoria González, nací el 11 de Julio de 1990, tengo 28 años de Edad, soy la última de tres hermanos por desdicha de padres divorciados sin embargo, tuve una infancia Feliz aunque sin lujos, en muchas ocasiones sin estrenos y sin regalos de navidad situación que no influyo para mi desarrollo personal. Fui criada con principios y valores de respeto y espiritualidad, su mayor influencia se la debo agradecer a mi tía MAGALY .

Soy Licenciada en Administración, graduada en El Instituto Universitario “José Antonio Anzoategui” en el año 2014.

Actualmente Trabajo en el Banco de Venezuela con el cargo de” Cajero Integral” en vista de la actual crisis económica que atraviesa Venezuela he aprendido a sobrevivir en las circunstancias más adversas , a tomar decisiones, a ser proactiva, dinámica, creativa en el campo laboral y en las calles, he emprendido como comerciante, diseñadora, repostera, cocinera entre otros.

Mi compañero de Vida desde hace 11 años aproximadamente, a él le debo muchas risas y alegrías, viajes, vivencias y anécdotas las mejores de mi existencia.
13651736_1640253336292434_1537005722_n.jpg20160102_183208.jpg
Mi familia, El deporte, Los viajes, la naturaleza, las largas conversaciones entre amigas, la música, un buen vino son un excelente complemento para mi vida, aunque mi Mayor logro y Felicidad se llama Sergio Andrés “Mi Tesoro Bendito mi Regalo de Dios”.

El 05 de Abril del 2017 llego su inesperada sorpresa a llenarnos de muchas ganas de Vivir, hoy en día es la alegría de nuestro hogar, quiero inculcarle que los sueños se pueden realizar con esfuerzo y dedicación porque cada día es una nueva oportunidad para lograr lo que se quiere. (Me encantaría que sea un deportista famoso y profesional jajajaj…!!!) respetare sus decisiones siempre que se concierten por el camino del bien.

17663110_927227560752861_6066936326903562240_n.jpg

18161138_517835278606699_2759096079101198336_n.jpg

Con mucho más que acotar... pero prefiero resumir! les regalo un enorme abrazo cinético..!

Sort:  

Bienvenida a la comunidad... Saludos de tu servidor @alexos

Gracias por tu apoyo!! :)

Bienvenida a Steemit amiga que disfrutes mucho aquí, vaya que gráfica tu presentación y buena, te falto colocar el tag "introduceyourself"

Hola gracias por el apoyo muy buen consejo ya lo modifique!!

Bienvenida a esta plataforma, espero que te vaya muy bien por aquí. Saludos desde México.

Hola gracias amiga!!

Welcome onboard! Hope you'll find it great in here..

thank you for your attention friend

Hermosa como siempre hermana. Exitos en este nuevo reto steemit.

Gracias hermana te quiero !!!

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

Thanks for the help

Bienvenida amiga, espero disfrutes mucho y aprendas un montón en esta comunidad.

Gracias amiga me parece muy entretenida esta plataforma!!!

Bienvenida a esta hermosa comunidad! Buena presentación, mucho éxito para ti!

Muchas gracias amiga!

Bienvenida a la comunidad @victoriangeles. Que tengas mucho éxito en esta extraordinaria plataforma. Saludos y abrazos fraternos para ti.

Muchas gracias!!

Bienvenidad a Esta Gran Comunidad...
Espero Puedas Seguir Desarrollantele en Steemit
Te Recomiendo Que Sigas a @votovzla un Grupo de Apoyo y Emprendimiento Venezolano en Steemit..

Gracias por la recomendación amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91