You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3er Post. Hombres Transexuales en Venezuela. Existen? Porque no son visibles?

in #blog7 years ago

Vaya vaya. Como uno encuentra post de gran calidad hurgando en el discord. Mira para serte sincera este post merece mas información. No es que esté mal. De hecho me parece brutal pero este tema hay que hablarlo demasiado. Ojalá puedas generar bastante contenido sobre esto. Esta muy interesante...Por otro lado, estoy de acuerdo contigo. Que chimbo que esto suceda por una simple intolerancia y por falta de ayuda e información. Las personas deberían ayudar más a estas persontas tan hermosas que ya suficiente problema tienen con sentirse desconocido con su propio cuerpo y que estan en proceso de transformar y desarrollar quien verdaderamente son; como para juzgar y no dejar que entren en la sociedad como normalmente debería de ser.

Sort:  

Estoy en proceso de generar información sobre la diversidad, hoy estoy afinando el post "Hombres Transexuales en Venezuela. Construcción de la identidad de género de un hombre con vulva 2da parte", te dejare el link apenas lo publique. Gracias por comentar, leer y permitir que te llegue la informacion. Estoy a la orden para sugerencias de temas a publicar @victoriadimeco

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65762.46
ETH 2656.88
USDT 1.00
SBD 2.81