CADA QUIEN ES COMO ES Y ESO ESTA BIEN.

in #blog6 years ago

IMG_20180827_124034.jpg
El titulo de este post se refiere a una frase que me cambio la vida. En el mes de febrero de este año 2018, me recomendaron una formación llamada CRP (Circulo de Realización Personal) . Un nuevo estilo de crecimiento personal. Es una formación que consiste en 6 estrategias, dura 6 semanas. En cada semana te van explicando una estrategia diferente. Al llegar a la estrategia 3 llamada "Permite y Permítete", surgió esta frase. #CadaQuienesComoEsyEsoestaBien.
Aceptarte primero tu como eres y aceptar a los demás tal como son y entender que tu no puedes cambiar a nadie!. Que las personas cambian cuando ellas quieran hacerlo. No porque otro le diga.
Yo por ejemplo soy la mayor de 11 hermanos, diez hembras y un varón. Por otra parte tengo 3 hijos, con personalidades diferentes. Imagínense como he tenido que intentar guiar a muchos de mis hermanos, hijos, sobrinos, mamá y pare usted de contar. Cada uno nace con su personalidad y nos toca quererlos así, aceptarlos así como son. Mi consejo para todos. No intenten cambiar a nadie.

Sort:  

Una de las creaciones mas grandes del arquitecto del universo es el ser humano, todos somos distintos quizás a veces tengamos algunas semejanzas pero cada uno tiene un código genético único y creo que así es la personalidad única en cada ser, yo me declaro amante de la diversidad!!

Me alegra que te guste la diversidad. Como docente me gusta la puntualidad, pero acepté que el impuntual se pierde lo mejor de la clase y por mucho que trate de que no sea así. El dejará de ser impuntual cuando el quiera, no cuando yo quiera. Cada quien es como es y eso esta bien.

Muy cierto, cada quién debe ser aceptado con amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31