Un hacha... y luego.

in #blog5 years ago

Los trucos al final: el sistema no te matará.
¿Cuántos de los que despotrican bajo el techo?
Y mi gato sin sentido.
Me encantan los gatos, nada más.
Y detrás de ti, me fascinaste.
Incluso el frío es malo.
El gran creador de todo
Allí el diablo con la muerte bebe.
Pero él no tiene miedo, no se esconde en las profundidades.
Que los que atormentan nuestras almas vean,
Jugar o servir la verdad.
¿Cuántas veces has traicionado? - Cállate.
Quieres irte
Y en las ramas comenzó a llorar suavemente un mirlo.
Tentaciones baratas llenas.
Y no cambies el valor de los lugares.
Me hablaste y me apuñalaste y me escribiste.
Y el amor vuelve a pasar como si..

Sort:  

Yo soy una persona de verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61023.73
ETH 2948.98
USDT 1.00
SBD 2.51