Ylly-Saludos a la Comunidad Steemit-IntroduceYourself

in #blog7 years ago (edited)

Hola, ante todo un saludo cordial a la comunidad, esta es una oportunidad para unirme a Steemit y así crear y poder idealizar todo lo que esta en mi mente y poderlo relatar de una manera que pueda aprender de mi misma y de todos ustedes.

Soy Ingeniero Civil , me encanta la construcción y las maravillas que se pueden realizar, les escribiré acerca de las construcciones y arquitecturas de mi pais y mi ciudad, de la belleza que representan, su tiempo de construcción y sus diseños, muchas edificaciones tienen un estilo europeo, colonial, antiguo y moderno, lo que lo hace muy interesante.

Yo soy Gemela, mi hermana y yo somos muy buenas amigas y siempre pensamos igual, lo cual, me parece genial y considero que es una experiencia única, ya que ella es una persona que es muy parecida a mi y de la que aprendo todos los días, ademas de que es como si fuese mi conciencia ya que siempre sabe lo que pienso, además de todo esto, ella tiene hijos gemelos, osea tengo sobrinos gemelos, wuao mas maravilloso y ellos son dos personas muy inteligentes y cada día me sorprenden la capacidad que tienen, ademas que son como mis hijos, ser gemelo es algo mas allá de toda comprensión y es un tema de la que les puedo relatar mucho.

Me gusta mucho la psicología tanto en niños como en adultos, me gusta escuchar a las personas para analizarlas y ayudarlas, creo que es una gran carrera para desarrollar y es una capacidad que tengo de la que me he dado cuenta desde hace tiempo y a la vez es una forma de descubrirme y de crecer como persona y de la que tengo mucho por escribir.

Hoy en día nos damos cuenta de que la mente es algo grandioso lo que nos permite crear y aprender todos los días, por lo que he llegado a la conclusión que leyendo y desarrollando historias podemos producir mucho mas de lo que pensamos, sin necesidad de trabajar horas y horas en empresas.

Me encanta leer, un libro es mi pasión, adoro las bibliotecas y sus libros, es una gran ventana a la imaginación y al mundo, me gustan las novelas de misterios que se desarrollan en un gran castillo o una gran mansión antigua y sus pasadizos secretos.

,,

Me gusta leer acerca del espacio, todo lo que cada día se descubre, soy una gran observadora del cielo, con una sola noche de un cielo estrellado puedes ver muchas cosas inexplicables y maravillosas. Creo que todos alguna vez hemos visto algún fenómeno que lo relacionamos con extraterrestres y simplemente son cosas que no vemos nunca y que nadie cuenta, quizás estén relatadas en un libro pero nos cuesta creerlo. Adoro la lectura de ciencia ficción, los adelantos de la tecnología, la robotica, las cosas abstractas.

Soy aficionada al cine, cada día me sorprende la imaginación para crear las películas y de lo que es posible crear en una pantalla, sus historias y cada día el adelanto en tecnologías las hace mas sensacionales.

Esta es una breve introducción de lo que podre comenzar a hacer en la comunidad Steemit, ademas de poder viajar en la inmensidad de artículos que se escriben a diario y de todo lo que descubriré en esta travesía de escribir, leer y explorar.

Sort:  

Welcome to steemit !!
I hope you enjoy finding common issues with people and learning new things.
You can follow my blog @abmoshe and even give me upvote ...

Hello @abmoshe, thanks for the support, i will follow you and support you, a hug

Bienvenidaa titiiiii 😘... Todo el apoyo por acá! Éxitos para ti...

Gracias @jennylu, por aquí también estoy a la orden para cualquier ayuda, un abrazo

Loading...

Bienvenida, espero podamos compartir y crecer juntas en esta magnifica comunidad. Un abrazo

Hola @zullyscott gracias por el apoyo, yo también espero poder crecer y compartir contigo para aprender en esta gran comunidad, un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46