Vivir o morir

in #blog6 years ago

FUENTE 


Por donde comenzar tantos momentos buenos y malos, pero,Donde esta tu esperanza esa gran sonrisa donde quedo?

-Pregunto


Estoy rota.

Estoy cansada

Estoy harta

Las voces en mi cabeza son mas ruidosas y no paran, me dicen que me mate que deje de vivir, siento pena , me sigo haciendo llorar estoy harta de todos,Mueranse de una vez

Yo cuando les hize algun daño?

Verguenza es lo que sienten por mi, desprecio

Me averguenzo de existir , porque nunca me dijieron que yo era importante pero no

Solo se burlaron y me avergonzaron , ahora estan felices de daño?

Estoy en un jardin lleno de rosas espinosas que me cortan, y estoy muriendo, todos tan felices y yo...?

Yo

Yo

Yo 

Estoy sola, desesperada y sin vida.

Estoy cansada de que me peguen solo por cualquier cosa

Que mi presencia les arruine la vida

Porque eso es lo que causo.

Asco y verguenza

Porque eso me considero alguien estupido,porque nunca puedo salir adelante por mi misma

Mi depresion me esta acabando demaciado rapido

Que si me arruinas la vida?

No seas tonta mi vida esta mas arruinada que siempre nunca la podre perdonar , nunca me podre perdonar solo dejame y escuchame.


-

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Tiffany9 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61182.87
ETH 3360.06
USDT 1.00
SBD 2.49