Amigos de Steem ..Hola Yo soy Tamara @tamarin2

in #blog6 years ago

Feliz dia amigos steemianos , mi nombre es Tamara Velasquez, vivo en Venezuela en Anaco, una pequeña ciudad al norte de Venezuela en el estado Anzoategui.

Tengo 3 hermosos caballeros que iluminan mi vida y mi amado esposo Willmer, mi compañero, novio, amigo y socio de mis proyectos y locuras.

Comparto mi vida entre varias actividades que me apasionan como son la fabricacion de jabones artesanales , actividad que me llena de entusiamo y relaja mi dia a dia

Con mi esposo trabajo como Ingeniero de Sistemas en el area de telecomunicaciones y tambien soy Facilitadora de procesos de trasformacion mas que una actividad es mi forma de vida y lo que me llena el alma.

Esta ultima me ha dado enormes satisfacciones en lo personal, es estar maravillada cada dia con lo que Dios hace a traves de nosotros, como su obra se manifiesta a quien esta dispuesto a despertar y transformar su vida.

Gracias por permitirme pertenecer a esta gran familia, Nos abrazo.

Sort:  

Bienvenidaaaa, te quiero muchoooo.

gracias corazon te quiero

Arriba mi gente de Anaco VENEZUELA.

arriba caracha"!!!

Bienvenida y mucha suerte en este camino, repecto a lo de los jabones artesanales, puedes sacarle mucho provecho a ese talento en esta plataforma. Feliz tarde.

Bienvenida Tamara.

bienvenida estimada amiga a nuestra gran familia Steemit. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44