Presentación de una ¡GRAN IDEA!

in #blog6 years ago

Hola amigos de steemit espero se encuentre bien, hoy les quiero presentar un blog que hemos creado mi hermano @jjqf y yo.

Un blog donde principalmente tenemos libros y trabajos que a lo largo del tiempo que llevamos en nuestras carreras hemos recopilado, hace unos cuantos meses atrás decidimos crear el blog para que otras personas les puedan servir para estudiar o para cualquier otro fin que se le pueda dar.

En esta imagen se puede apreciar cuales son los países que más nos han visitado.

En este blog contamos con una buena cantidad de libros (62), trabajos (25) y guías (4) la cual a medida que va pasando el tiempo vamos agregando más de cada una de estas categorías.

Actualmente 28/05/18 contamos con un total de 2.142 visitas en tan solo 9 meses.

Pueden visitar nuestro blog en el siguiente link: https://mis-trabajos-universitarios.blogspot.com/

Las imágenes son de mi autoridad por ser capturas de pantallas de nuestro blog y recortadas con photoshop.

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Muy interesante amigo. Gracias por compartir su trabajo, mi voto top5

Felicitaciones por ese trabajo, y esa bonita labor de compartir información de interes! Top5 #steemfamilyhi

Vamos poco a poco @suanky pero como dice el dicho de gota a gota se llena el vaso...

muy buena idea, el conocimiento es poder #Steemfamilyhi #topfive

Mi Proyecto Personal de Curación, #TopFive los cinco y otros más. 29/05/2018

De verdad que es una gran idea, pero sabes cual seria mejor que envites a todos tus compañeros de clase a que formen parte de esta comunidad y compartas por aquí tus clases

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59