Hablemos sobre el amor....

in #blog6 years ago

Diooos! Me encanta el amor, es el mejor sentimiento que puede haber y solo ese sentimiento puede provocarte una oleada de todos los sentimientos juntos.
Todos nos hemos enamorado alguna vez, unas veces mas fuerte que la otra y con mas intensidad, pero si que nos hemos enamorado ( si no te has enamorado espero te pase pronto es bellisimo)...
Para mi tener una pareja es como tener un equipo, y un equipo siempre debe apoyarse y estar ahi para el otro todo el tiempo, pase lo que pase, porque los equipos estan para estar unidos siempre , y buscar siempre soluciones si hay un inconveniente.

Todo sabemos que es amor lo es TODO y que cuando realmentes encuentras a tu persona ideal , no hay que mendigarle nada, porque todo se da por si solo y eso es precioso.

Esta foto de aca explica exactamente que es el Amor.
el amor lo es todo menos duda.jpg

Yo tengo una pareja y es increible, me hace reir hasta quedar sin respiracion, nos apoyamos en todo , y nos amamos demasiado. Claro como toda pareja existen problemas o aveces no estamos de acuerdo en algo, pero todo esta en buscar soluciones . Porque cuando uno quiere estar con alguien, todo se puede , siempre y cuando los dos quieran...

Que cueste pero que no lastime.

Espero encuentren su amor, y no solo el amor hacia otra persona, tambien hacia uno mismo que es el mas importante; Porque si no te amas a ti mismo ¿ Como vas a amar a alguien mas?.
Asi que pon en practica ese '' Yo amoroso'' que llevan dentro y aprendan a amarse y amar y veran lo muy felices que van a llegar a ser <3.

Dejen sus comentarios y no se olviden de votar amigos de steemit !!! Exitoooos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48