sera que se me acabo la valentía?

in #blog6 years ago

No les ha pasado que siempre habías querido escribir. que sentías que tenias tanto que decir y cuando por fin te decides y encuentras tu espacio para hacerlo, entonces el tiempo juega contigo, enreda tus hilos y ya no hay momento para sentarte en la pc.

eso me esta pasando...

Siento que tengo tanto que decir, que ni siquiera ser como comenzar. Siento que debo escribir de todo y a la vez me parece que nada de que tengo que decir pueda ser interesante a otros. Entonces me pongo a leer y veo blog, notas, etc. que votan por ellos y acumulan cantidades de dolares y siento que no me dejan nada...

Me pregunto, seré una lectora antigua?...

Donde cada linea leída por ser una ola que llevara tus pensamientos a diferentes destinos... donde podían haber tesoros escondidos escritos entre lineas... donde el escritor te llevaba hasta a percibir el olor de una flor en primavera, estremecer ante el beso del amado a la amada...

donde quedaron esos días... sera que busco en donde no debo?...

por que debemos quitarle la emoción al final del libro. leyendo el la ultima pagina. por que la prisa en terminar un libro cuando el verdadero disfrute esta en el medio?

por que el facilismo acaba con la libertad del pensamiento... si. por que todo ya esta hecho y lo que no sabes lo buscas en youtube.

y en medio de mis pensamientos. entonces me pregunto. sera que hay otros escritores pensando que sus lineas no le importan a nadie? o es que nos falta la valentía de mostrar nuestros pensamientos a otros?

que opinas???

Sort:  

Una vez vi una entrevista a Mario Vargas Llosa que decia que para escribir, primero debes leer.
Es sencillo, leer da nuevas ideas, las cuales al mezclarse con tu experiencia dan un resultado único. Es mas fácil entonces plasmar en un escrito. Un detalle, hay curadores que son muy exigentes con la ortografia y gramatica.
Trata de colocar el encabezado empezabndo con mayuscula y los signos de interrogación y exclamacion en español.
Nota: Lo anterior no se si servira para algo, pero lo lei en un post en alguna parte. Saludos!

Congratulations @sollymhar! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66603.07
ETH 3335.94
USDT 1.00
SBD 2.70