RE: Blind parents who do not accept the humanity of their children. Reflection
Very good this article and decided to translate it to Spanish so that more people can share
Padres ciegos que no aceptan la humanidad de sus hijos. Reflexión
afigueroa (43)
en blog • hace 5 días
Bienvenidos amigos de steemit en esta oportunidad os anuncio una reflexión que trata con los padres que actúan mal después de una concubina de separación que espero y disfruten. "pero primero les digo que mi inglés no es muy bueno ".
Hay situaciones en la vida en que una pareja tiende a separarse debido a problemas que ocurren en una relación; donde el resultado de esa relación es un niño. A veces nos preguntamos por qué era diferente con mi hijo cuando vivía con él o ella. Porque al nacer un niño es una bendición de Dios y la alegría viene de lo más alto, es una responsabilidad docente y estamos ansiosos por apoyarlo y darle su dieta para que sea un niño sano y atendido. Pero eso es sólo cuando una pareja está unida, y lo que sucede cuando se separan? Hay algunos padres que olvidan que tenían un hijo con esa persona de la que se separaron por otras razones, el amor y el apoyo no son proporcionados, esta es la historia de muchos padres que dejan de estar separados.
fuente
Muchos padres piensan erróneamente o imaginan que el niño ya no necesita comida, amor, amor, atención de esa figura paterna que es tan importante para su desarrollo, ya que influye de alguna manera en su crecimiento emocional y cognitivo. Sin considerar que un niño es un ser inocente que apenas conoce la vida y que necesita conocer cosas buenas y valiosas, para empezar una vida con el pie derecho.
Estos padres no pueden imaginar la emoción y admiración que se siente cuando cumplimos ese papel tan valioso como debe ser; Mostrar amor y atención es muy fácil para un padre que ama el corazón y la acción.
Pregunta del niño: mamá y papá, ¿cuándo vendrá, no me llamará, no me amará, puede tener otro hijo y olvidarse de mí? Estas son preguntas difíciles de responder por una madre porque eso depende del padre y no de ella.
A veces creemos que debido a una mala acción que hacemos, los adultos no sufrirán las consecuencias, sí y mucho. Ser padre no cuesta tanto; sólo tiempo, amor, atención, afecto, comunicación y dedicación, con esto evitaremos que el niño se convierta en un ser aburrido, rebelde y desalentado. Evitaremos tantos desequilibrios mentales y actitudes nocivas, porque incluso si una madre inculca valores de bien sobre el respeto, la responsabilidad, la honestidad, la tolerancia, ese niño necesita un padre como patrón de sus acciones.
Un Consejo que les doy a los padres que están en proceso de separación con sus parejas: no abandonen los más preciados "niños ", no nieguen la oportunidad para que estos niños sean felices y tomen buenas actitudes en la vida, sean constantes y estén atentos siempre y ver que muestran hábitos apropiados y un comportamiento digno de admiración y respeto. Seamos el ejemplo de sus vidas de una manera valiosa. "Nuestro Padre celestial nunca nos abandonó, vamos a seguir sus pasos. "