Le deseo  la tierra  - un  paraíso..

in #blog5 years ago

Bien donde hay mucho contenido
Buscando tu adrenalina.
Ah, y será difícil para ellos ponerse al día.
Eso se convierte en un león, luego un tigre.
Notado bien, yur, todos somos sobre bali.

Y ahora, todo eso es - por la mitad.
Conocimiento del Espíritu de lo Santo.
Y el amor vuelve a pasar como si..
De ti estas lineas principales.
La ventana subirá, más cerca de la luz.

Todos nosotros, desafortunadamente, somos el mismo mundo,
Mi tono mentorial de eco suena en épocas,
Hijos de campo de estepa
Cuán pocos son los que pueden quedarse atrapados en él.
Pero es más difícil saber que se acobardó...

Varias veces lo escondieron y lo resucitaron.
Para lo que compran.
Para amarte experimentaste de nuevo
Nos conocimos en invierno,
Y ahora no tengo oportunidad de ahogarme.

Cafe en el almuerzo
Y para los trucos recién nacidos.
Le deseo largos y cálidos manantiales..
La muerte es una mujer así, un soldado no la echará de menos,
Eres uno, uno entre millones.

Quien no soy yo
Para poder perder, aguantar y esperar.

3898

Creo que todas las guerras terminarán,
Deje que los puentes detrás de la espalda se quemen con una pared.

Sort:  

Ah, alright. What's your favourite season?

Uriel porque me amas te golpeo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31