Que por  el destino  de  alguien.

in #blog5 years ago

De lo que tuve que congelar
Me siento sin conciencia y vacilación.
Solo por fe podemos aceptar eso
Pero no puedo contártelo.

9271

Déjame perdido en sueños.
Pero quiso vivir con esa palabra
Y el entretenimiento no creó.

Todas las personas en la Tierra recordaron,
En los corazones de las nuevas generaciones.
No creí, pero ahora rezo.
Apretando más apretando mi cuello.

Lo siento, perdónanos por tal vida.
Entender en el amor lo que estaba diciendo
No estoy esperando el siguiente paso, al parecer.
Mi escritura es desafortunada.

En el patio todos dicen: "Ella ama a un soldado".
Implican espacios abiertos
¡Levántate, no te caigas!
Que su camino es sin duda grandioso.

Aquí galopa el mundo, el mensajero sopla,
"El dolor pasará y con el tiempo el corazón no se perforará".
Ella solo esta ennegrecida por el sol y la hierba esta caliente
Queríamos el mundo.

Solo confiar en los demás.
Sentimientos tales, me gusta un cautivo
Silencio la respuesta a mi pregunta se esconde.
Los timbales soplan y se inclinan con un gemido.

Sort:  

Hermosa historia, me encanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56709.98
ETH 2329.72
USDT 1.00
SBD 2.37