Ir a su habitacion.

in #blog5 years ago

En las rodillas sucia sed apasionada.
Estaba siniestramente silencioso.
Humo estirado en el cielo plateado.
Y los hipopótamos dan vueltas alrededor de la escena.
Amar a las mujeres no "apenas"
Todos nosotros, desafortunadamente, somos el mismo mundo.

Quieres volver a empezar la vida.
Levantando ruinas de oro.
¿Irás conmigo en el borde?
Caras asqueadas, pálidas y sombrías.
La pena amarga no tuvo fin.
El Espíritu Santo nos enseñará.

Tú eres mi panacea, mi oxígeno, mi virus, mi alergeno.
Reúne todas las penas como cosas.
Y antes de que alguien te cierre la puerta.
No puedo entender una cosa.
¿Dónde hornean el pastel con arena dorada?
¿Por no hablar de amar al enemigo?

¿Alguna vez encontrarás este mundo seguro?
Te mostraré este único afecto
No permitas que las balas enemigas caigan en sus propios sueños.
El agua bendita se convertirá en un vino de uva semiseco rojo.
En esos, en las vías de tranvía!
Para que solo Dios nos sirva.

Y el tren se apresura indiscriminadamente.
Las palabras no tienen peso ni fuerza.
Si te deseo lágrimas y tormentos,
Encender un extremo enrollable en él.
¡Ni siquiera nos abrazamos adiós!
Sobre cualquier cosa, sobre cualquiera...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70